2013/12/21

LAS RAMAS MUERTAS DE NAKAHEL 



Miroir es un jacq, un creador de sensaciones virtuales. Al menos, así prefiere verse a sí mismo, y no con el título de chico de compañía que la sociedad adjudica a los de su clase. Evasión, bienestar, éxtasis... El placer al alcance de cualquier persona conectada al sistema de comunicación global, con una simple búsqueda al otro extremo de un cable.
Sus habilidades neurales únicas no pasan desapercibidas para cierto grupo de mercenarios, quienes le proponen tomar parte en un robo de secretos corporativos. El mundo fuera de su burbuja de irrealidad es mucho más peligroso, pero el riesgo tiene sus propias recompensas: dinero y conocimiento. 
Y eso es solo el principio.





LA OTRA VERSIÓN DEL TRÍO (18+)
Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.

Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distan-
ciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.

Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta
.




  

PARA EXTENDER LAS ALAS (18+)

«Hace mucho tiempo, tres hermanos recibieron una merced de los cielos. La promesa de un premio aún mayor, destinado a un único ganador, los impulsó a elegir heraldos que se batiesen por ellos. Noche tras noche han recorrido las calles, espiando desde las sombras y elaborando estrategias para derrotar a las otras facciones, con la esperanza de compartir el triunfo de sus señores. Y la confrontación ha continuado, ciclo tras ciclo, hasta ahora.
Munro, uno de los afortunados, e
s un joven al que muchos envidiarían: tiene talento, tiempo libre, un protector que satisface sus necesidades... Su vida parece transcurrir sin complicaciones, dedicada a intensas veladas de baile en el club y a ese otro placer, más íntimo, que solo la música es capaz de despertar en él.
Cienfuegos posee un temperamento y un cabello que hacen honor a su apellido, además de una tenacidad sin límites. Sabe muy bien lo que quiere, y a quién... y hará cuanto sea preciso para conseguir ambos objetivos».




Lee los primeros capítulos: Ir al capítulo I





EL DON ENCADENADO (18+)
Hace siglos que la alquimia erradicó la magia. En Argailias, la más importante de las ciudades élficas, nace un bebé con un raro don: es uno de los pocos elfos que llevan en la sangre los últimos restos de energía mágica del mundo. Abandonado por su madre, es más tarde reclamado por ella como presente para la casa noble de su marido. Las verdaderas intenciones de la elfa no tardan en salir a la luz, pues lo que ambiciona es un aliado incondicional que la ayude a librarse de un matrimonio opresivo. Y Caradhar, su hijo, pronto encuentra sus propios motivos para secundarla. 

Con la ayuda de un espía surgido de las sombras, el joven se adentra en la red de intrigas de la casa y descubre hasta qué punto la bendición de su sangre es también su mayor carga, la cadena en torno al cuello de la que jamás ha sido capaz de escapar.












CON LA VISTA AL CIELO (13+)





Florencia, año 1470. La apacible sesión de posado para la nueva obra del maestro Verrocchio se ve interrumpida por los visitantes más extraordinarios que cabría imaginarse: surgen de la nada, visten ropas nunca vistas, poseen habilidades sobrenaturales y aterrizan, de la manera menos ortodoxa, a los pies del modelo. Buscan a un fugitivo y la clave para encontrarlo es él mismo, el desconocido aprendiz Leonardo da Vinci.

En una época donde los prodigios son recibidos con terror, el joven es único entre sus contemporáneos. Visitantes de los cielos, ciencia que parece magia, un pasado que no recuerda... Nada de eso lo intimida. Para Leonardo, la curiosidad siempre es más poderosa que el miedo.







Contenido Protegido
















No hay comentarios:

Publicar un comentario