2013/12/21

LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO (13+)





Un asesino a sueldo recibe un encargo que pone a prueba su campo de trabajo, la belleza.

Descarga gratuita en Payhip

Descarga gratuita en Lektu



DOS ERRORES (13+)




(Ilustración de portada: detalle de «Old Letters», por George Paul Chalmers)


Es el uno de enero de 1900, día señalado para el joven Lord Dunford. Una carta de un viejo amigo del colegio se encargará de hacerlo aún más especial.


Capítulo único





UN MANTO DE LUCIÉRNAGAS (13+)







Un físico danés viaja a Groenlandia tras aceptar un trabajo que le permita cambiar radicalmente de aires. Allí descubre un paisaje de nieve hasta donde alcanza la vista, la noche más larga del invierno..., y una insólita colección de casos de extravíos en el glaciar, resueltos gracias a la aparición de luces misteriosas. También conoce a un joven estadounidense, hosco y solitario, cuyo único interés parece ser estudiar el fenómeno. Al menos, por el momento...






TOSHA, EL CHICO RUSO (18+)



Rusia, siglo XVII. La casa familiar de los Sidelnikov se alza entre las afueras de un pueblo pequeño y el lindero del bosque. Anton, el hijo menor, conoce a un joven misterioso durante uno de sus vagabundeos. Alto, fuerte, decidido... Es todo lo que él ambiciona ser. Para su sorpresa, el muchacho se presenta como su primo Andréi, y la atracción que lo ha atrapado desde un principio resulta ser mutua.
Pero hay más, mucho más de lo que Andréi deja ver de sí mismo; mucho más de lo que se aprecia a simple vista...
Un relato de vampiros y hombres lobo ambientado en el Mundo de Tinieblas. Está extraído de las historias de «Fidias» y se puede leer independientemente.


FIDIAS (18+)

 Fidias por Ken Meyer Jr.




Fidias y Tosha son vampiros. Pertenecen a una estirpe de no muertos condenada por muchos como una de las más retorcidas e inhumanas. Viven en un mundo donde la violencia es su rutina diaria. Y sin embargo... aún sienten la necesidad de buscar el placer.

Historias cortas (en suspenso y no editadas) Ir al capítulo I
Ilustraciones






EL PRÍNCIPE EN EL PALACIO DE TURMALINA (13+)





El príncipe Aari es señor y prisionero de un palacio de turmalina. Tiene todo lo que puede querer, salvo la libertad... Cuando el mundo exterior le ofrece un presente inesperado y una muestra de lo que aguarda fuera, ¿qué nuevos deseos albergará su corazón? 
Leer aquí







CUENTO DE ENTRETIEMPO (13+)





¿Qué sorpresas aguardan al otro lado de una valla?







EL VIOLINISTA: canon (13+)



Todo lo que tiene es su violín. Con él hará realidad los deseos de otros.

Capítulo único






POSÉEME... O NO (18+)



Un caserón del siglo XIV, dos muchachos en edad de merecer, una lista de reliquias... y una reliquia que no viene en la lista: un fantasma, cosecha del año 1347.
Que lleva demasiado tiempo aullando de aburrimiento y se muere por un poco de acción.


Dedicada a Sek. Acepta tu parte de culpa, querida... ; )
 

Capítulo único











No hay comentarios:

Publicar un comentario