2013/12/21

UN MANTO DE LUCIÉRNAGAS (13+)







Un físico danés viaja a Groenlandia tras aceptar un trabajo que le permita cambiar radicalmente de aires. Allí descubre un paisaje de nieve hasta donde alcanza la vista, la noche más larga del invierno..., y una insólita colección de casos de extravíos en el glaciar, resueltos gracias a la aparición de luces misteriosas. También conoce a un joven estadounidense, hosco y solitario, cuyo único interés parece ser estudiar el fenómeno. Al menos, por el momento...



TOSHA, EL CHICO RUSO (18+)



Rusia, siglo XVII. La casa familiar de los Sidelnikov se alza entre las afueras de un pueblo pequeño y el lindero del bosque. Anton, el hijo menor, conoce a un joven misterioso durante uno de sus vagabundeos. Alto, fuerte, decidido... Es todo lo que él ambiciona ser. Para su sorpresa, el muchacho se presenta como su primo Andréi, y la atracción que lo ha atrapado desde un principio resulta ser mutua.
Pero hay más, mucho más de lo que Andréi deja ver de sí mismo; mucho más de lo que se aprecia a simple vista...
Un relato de vampiros y hombres lobo ambientado en el Mundo de Tinieblas. Está extraído de las historias de «Fidias» y se puede leer independientemente.


FIDIAS (18+)

 Fidias por Ken Meyer Jr.




Fidias y Tosha son vampiros. Pertenecen a una estirpe de no muertos condenada por muchos como una de las más retorcidas e inhumanas. Viven en un mundo donde la violencia es su rutina diaria. Y sin embargo... aún sienten la necesidad de buscar el placer.

Historias cortas (en suspenso y no editadas) Ir al capítulo I
Ilustraciones






EL PRÍNCIPE EN EL PALACIO DE TURMALINA (13+)





El príncipe Aari es señor y prisionero de un palacio de turmalina. Tiene todo lo que puede querer, salvo la libertad... Cuando el mundo exterior le ofrece un presente inesperado y una muestra de lo que aguarda fuera, ¿qué nuevos deseos albergará su corazón? 
Leer aquí







CUENTO DE ENTRETIEMPO (13+)





¿Qué sorpresas aguardan al otro lado de una valla?







EL VIOLINISTA: canon (13+)



Todo lo que tiene es su violín. Con él hará realidad los deseos de otros.

Capítulo único






POSÉEME... O NO (18+)



Un caserón del siglo XIV, dos muchachos en edad de merecer, una lista de reliquias... y una reliquia que no viene en la lista: un fantasma, cosecha del año 1347.
Que lleva demasiado tiempo aullando de aburrimiento y se muere por un poco de acción.


Dedicada a Sek. Acepta tu parte de culpa, querida... ; )
 

Capítulo único











No hay comentarios:

Publicar un comentario