2013/12/21

 
 


Esta es la portada de mi primera novela publicada, «La otra versión del Trío», que ya podéis encontrar en preventa en Ediciones el Antro.

Resumen:
Para Nathan es otra noche aburrida en el club. Niko y Kei, en cambio, han emprendido una de sus cacerías habituales y han encontrado en él a la presa perfecta. El problema es que no se presta a colaborar, y tienen que derrotarlo en una apuesta para que acepte conducirlos a su casa y ofrecerles una pequeña muestra de sus talentos en la cama. A pesar de que el joven no quiere verse envuelto en complicaciones, varios encontronazos nada fortuitos lo llevan a embarcarse en una segunda apuesta que estrechará sus lazos con ellos. Y en una tercera, que pondrá en juego mucho más de lo que él está dispuesto a dar.
Hasta el momento, la vida de Nathan ha consistido en una sucesión de deseos frustrados, distanciamiento emocional y encuentros puramente físicos. Pero el sexo es algo sólido, al menos; el aislamiento evita que te hagan daño; la ausencia de expectativas te protege de las decepciones.
Pronto descubre que no está preparado para admitir que todo eso puede quedar atrás, y menos en una relación tan poco convencional como la que se le presenta.
 
Los primeros capítulos de la novela están disponibles en Wattpad, y aquí está su página de Facebook.
 
 
Si queréis visitar la página de la editorial, podéis ir a Ediciones el Antro. Allí encontraréis más información y los otros libros del catálogo; yo los he leído y os los recomiendo. Durante las fiestas, los libros se servirán con un atractivo envoltorio:
 
 
 
 
¡Ah! Quienes adquieran el libro en preventa, se llevarán una libreta con el logotipo de la editorial. Si te gusta la literatura homoerótica, ¿qué mejor regalo para darse un capricho?

 








 
 

 

                                                                                                                                   Siguiente

 
 




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Merike! Mil gracias por hacerte con el libro y por tu comentario, me alegra el día enterarme de que hay un lector que ha pasado un buen rato con la historia. Una continuación... Pues no sabría decirte, lo tendré en cuenta para el futuro, en serio. Una cosa es cierta: haces muy bien en confiar en Kei... porque es un chico listo, después de todo ; ). Para enterarte de más noticias y proyectos puedes echar un vistazo por aquí, o por Facebook si lo prefieres. Un abrazo y por aquí podrás encontrarme para lo que quieras .^^

      Eliminar
  2. Gracias por tu rápida respuesta ;)
    Y claro que confio en Kei.... con lo mono que es. ^ ^
    Ahora mismo te sigo por Facebook.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, faltaba más! Un placer tenerte por estos lares .^^ . Si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en hacerla, que siempre aprendo de los comentarios. Un abrazo de vuelta ; )

      Eliminar