2022/07/04

«LA SAVIA DE LOS DIOSES» EN EBOOK





 ¡Hola! Si lo estabais esperando, al fin podéis haceros con la versión digital de «La savia de los dioses» y empezar el verano/invierno en territorios mágicos llenos de orejones. Y con epílogo extra que añade un poco más de savia a la historia, por si se había quedado corta. 

Me haría muy feliz conocer vuestras impresiones. ¿Os ha gustado más o menos en relación a la anterior? ¿Vuestro/s personaje/s favoritos se lucen lo suficiente? ¿Echáis algo en falta? ¡Ya me contaréis!



Comprar en Ediciones el Antro


Comprar en Amazon









2 comentarios:

  1. Hola!
    Soy una lectora atrasada en noticias.
    Hace tiempo lei la primera parte 'el don encadenado' en wattpad, nunca lei la segunda 'la savia' y me gustaria hacerlo, desafortunadamente no tengo como comprarlo, y pense en preguntar, algunos autores aceptan proporcionar los libros a cambio de una reseña honesta, lo he hecho asi con algunos libros en ingles... con preguntar nada pierdo. Si no es posible esta bien, tambien lo entiendo. :)
    Gracias por tu tiempo.

    Att lyrica.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Lyrica, aquí Corintia! Por desgracia, el asunto de las reseñas lo lleva directamente la editorial, Ediciones el Antro, pero es cierto que a veces se han unido a promociones en las que ofrecían ejemplares como tú comentas. Si quieres, puedes preguntarles en su web o redes sociales. Muchas gracias por el comentario y por tu interés, un abrazo.

    ResponderEliminar